Envíos gratis al ALQUILAR y a partir de 90€ (España y Portugal) al COMPRAR

Logotip Pipalook
Buscar

Los colores tendencia en moda infantil para este otoño-invierno

¡Nos encanta el verano, las vacaciones y los días de sal, arena y agua! Pero como todo lo bueno, llega a su fin. Y con él, llega setiembre, la vuelta al cole y al trabajo. Para mí setiembre es sinónimo de un nuevo comienzo, de nuevos propósitos, de estrenar agenda…pero sobre todo es la entrada a mi estación favorita; el otoño. Me encantan los colores de los paisajes otoñales, marrones, amarillos, rojizos…las tardes de lluvia, los primeros días de fresquito y de arroparte en el sofá con una mantita ligera…

Pero con lo que más emoción recibo, son las nuevas colecciones de nuestras marcas. Y este otoño en especial llegan repletos de colores cálidos y envolventes que evocan la tierra y la naturaleza. ¡No nos puede gustar más!

Si nos has estado siguiendo la pista, habrás visto la cantidad de colores tierra en sus diferentes tonalidades que llegan esta temporada en la moda infantil; ocres, mostaza, teja, burdeos, rosas empolvados, y por supuesto los colores naturales y nude, así como los azules.

El color mostaza en moda infantil, es elegante y cálido y desde hace unas temporadas, el color estrella en las colecciones de otoño-inierno. Elige mostaza en vestidos y sudaderas para un look moderno y sofisticado.

Vestido mostaza, estampado galaxia. De la marca Say Please

Otro color que predomina en muchas colecciones este invierno, es el color teja en sus diferentes tonalidades. Un color cálido a la vez que atrevido. Combinado con prendas animal print que tanto se llevan, consigues un look rompedor para tus peques que seguro no pasará desapercibido

Falda tablas teja, pantalón de estilo baggy y sudadera animal print. Todo, de House of Jamie

Burdeos, granates y rosas empolvados, los grandes clásicos del otoño-invierno que no pueden faltar en el ropero de tus pequeños. Este año llegan en formas básicas con grandes detalles como bolsillos, hombros caídos y acabados en terciopelo para preparar la llegada del frío de la manera más cálida posible.  Pero sobre todo, ¡tejidos de una calidad y suavidad excepcional!

Vestido de hombro caído y lineas rectas, con dos bolsillos delanteros. De la marca Phil and Phae
Vestido granate de hombro caído y lineas rectas, con dos bolsillos delanteros. De la marca Phil and Phae

Sudadera terciopelo en un suave rosa empolvado, con detalle en los hombros. De la marca Phil and Phae

El color caramelo, otro clásico que nunca muere y combinado con gris o negro consigues un outfit elegante y moderno para los más pequeños de la casa. Llegan en forma de faldas con tul y camisetas con preciosos estampados.

Falda tul caramelo y camiseta cabaña caramelo. Todo de Búho Barcelona

Cuéntame, ¿qué te parece la moda para esta temporada? ¿Te gustan nuestras propuestas?

Por supuesto, si te surge alguna duda o tienes alguna sugerencia, ¡no dudes en hacernoslo llegar!

¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta
×