Envíos gratis al ALQUILAR y a partir de 90€ (España y Portugal) al COMPRAR

Logotip Pipalook
Buscar

Looks para que estas fiestas nuestros peques luzcan irresistibles

Se acercan las fiestas y con ellas el momento de ponernos guap@s. A todos nos gusta estrenar algún look para estas fechas y como no, ¡nuestros pequeños no pueden ser menos!

En Pipalook apostamos siempre por la moda funcional que les ayude en el desarrollo de su autonomía y sea cómoda para ellos. Pero también apostamos por prendas de calidad y diseño único.

 

Hoy te presentamos algunas propuestas de looks de fiesta para niños y niñas, que no te dejaran indiferentes. ¡Empezamos!

 

1. En tonos azul y natural. Os presentamos una bonita combinación de texturas para que ellos y ellas vistan a juego.

Para ellas, vestido azul petróleo con un bonito corte bajo el pecho, manga caída y ligeramente más largo por detrás que por delante, combinado con los legging natural estrellas azules y el cárdigan de punto grueso en color natural

Para ellos, pantalón azul petróleo con bolsillos laterales y jersey de punto grueso en color natural

2. Para los amantes de los rosas peto terciopelo en rosa empolvado y sudadera animal print en gris , o bien sudadera de terciopelo rosa empolvado y legging natural estampado

3. En tonos tierra y tanto para ellos como ellas, peto cocoa con detalle de bolsillo lateral y camiseta a rayas vanilla y azul

4. El mostaza no podía faltar entre nuestra selección. Y es que este little black dress en muselina de algodón nos tiene totalmente in love. Además combinado con los leotardos mostaza, queda un look muy resultón para las pequeñas de la casa.

 

5. Los tonos carmelo son un must; elegantes y atemporales. Combinados con grises y negros consigues un look de lo más chic.

Para ellas os proponemos la falda tutú en color caramelo, la camiseta gris pingüinos, y para un outfit de lo más cool, el gorrito pom pom.

Para ellos, la camiseta caramelo cabaña y la chaqueta de punto boho, ¡puro amor!

 

Esperamos que te gusten nuestras propuestas para lucir estas fiestas, pero sobre todo que disfrutéis rodeados de vuestros allegados de la magia de la Navidad ✨

Deja una respuesta
×