Envíos gratis al ALQUILAR y a partir de 90€ (España y Portugal) al COMPRAR

Logotip Pipalook
Buscar

Vive recuerdos imborrables de verano, de la mano de la mejor moda infantil

El verano es una época del año inolvidable, especial, mágica…una época de la que siempre conservamos recuerdos imborrables vividos junto a nuestros allegados. El verano es un lujo; un lujo porque nos concede ese pequeño descanso vacacional que nos permite disfrutar de tiempo libre y libertad para disfrutar de los nuestros sin prisas.

Todos los años recordamos con nostalgia las vacaciones vividas, anhelando su próxima llegada.  En Pipalook queremos ser parte de esta maravillosa estación que está a punto de llegar y de la que sabemos que tus hijos vivirán recuerdos imborrables.

En este post, os contamos cuales son las prendas que más juego os darán este verano y que sin lugar a dudas, formaran parte de esos recuerdos y vivencias únicas.

Para este verano, en Pipalook ¡os traemos las prendas más frescas, y cómodas y los prints más divertidos!

Si lo tuyo son los estampados florales, no puedes perderte lo nuevo de House of Jamie. Una colección con aire bucólico que nos transporta a la Provenza y sus campos de lavanda. Tonos malva empolvados combinados con un mostaza en su versión más dulce protagonizan una colección elegante a la vez que muy ponible, confeccionada 100% en algodón orgánico.  ¡No te pierdas la selección de prendas de House of Jamie que hemos traído para ti! Sus volantes en los hombros y lazada trasera, insignia de marca, están presentes en todas sus prendas. ¡Una colección que te enamorará!

Si adoras las prendas cómodas y los estampados unisex, lo nuevo de Baby Clic es para ti. Prendas pensadas para el día a día de los más minis en una colección de ropa para niños y niñas de 0 a 5 años, donde predomina un estilo casual, unisex y prendas de algodón de una calidad insuperable.

Esta primavera-verano 2019 Baby Clic nos sorprende con una amplia colección donde encontrarás prendas para vestir a hermanos combinados: vestidos, camisetas, shorts y petos…prendas que se convertirán en tus aliados e imprescindibles esta primavera-verano. Prints y diseños con bañistas estampados, gaviotas, buceadores, burbujas….¡sin lugar a dudas la esencia de nuestros veranos!

Little Indians nos acompaña desde nuestros inicios. Y es que en Pipalook nos decantamos por aquellas marcas que destacan por sus diseños simples y minimalistas, pero que ofrecen una alta calidad en sus tejidos. Little Indians nos trae para este verano un clásico renovado que nos ha robado el corazón desde el principio. Y es que, ¿a quién no se vuelve loco con estas rayas marineras? Estampado que nos traslada a nuestras vacaciones junto al mar. ¿Hay algo mejor?

Mono largo y sin mangas, estampado rayas marineras, de la firma Little Indians. 100% algodón orgánico

Pero Little Indians nos sorprende también con monos con su característico estilo minimalista, y un aire romántico. ¡Esta temporada nos ha conquistado por completo!

Mono largo con volantes en los tirantes. En un delicado gris vigoré, ¡este mono es una prenda versátil al que darás mucho uso! 100% algodón orgánico. De la marca Little Indians

Y como nuestra voluntad es la de ir incorporando nuevas marcas a nuestra familia, esta temporada le toca el turno a Lötiekids. Esta marca se caracteriza por diseñar colecciones con divertidos estampados y por confeccionar en algodón orgánico de la más alta calidad. Esta temporada nos ha sorprendido por las diferentes prendas con pelícanos estampados. Sin lugar a dudas un guiño a la naturaleza, muy presenta en las vacaciones de verano.

La firma barcelonesa, recién estrenada en nuestra tienda, ¡ha llegado para acompañarnos durante mucho tiempo!

Top tirantes gris estampado pelicanos. 100% algodón. De Lotiekids

En Pipalook te proponemos una colección muy completa, con prendas pensadas para que este verano tu peque solo tenga que preocuparse de jugar, explorar y moverse en libertad. En Pipalook, ¡nos encantará formar parte de los recuerdos de verano imborrables que tus peques vivirán este verano!

Deja una respuesta
×