ACCESORIOS

  • 18,00 

    Buffs de punto de algodón, unisex, en color crudo con estampado dog multicolor e interior en color burdeos de la firma Cachalote Kids. Ideal para combinar con el conjunto de la misma colección. Diseñado y fabricado en Barcelona en pequeños locales. Composición: 95% algodón con certificado OEKO-TEX 5% elastán.

  • New
    35,00 

    The Hood mustard es un gorro de lana (80% lana virgen-20% poliamida) en color mostaza, tejido con punto de arroz. El gorro lleva botones de madera de olivo tratados con cera natural, sin barnices ni pintura. El producto es respetuoso 100% con el medio ambiente. Ideales para bebés de 6…

  • New
    35,00 

    El Búho azul es un gorro de lana para bebés (80% lana virgen-20% poliamida) con tejido con punto de musgo o “a punto bobo”. El gorro lleva botones de madera de olivo tratados con cera natural, sin barnices ni pintura. El producto es respetuoso 100% con el medio ambiente. Ideales…

  • 24,00 

    Patucos de lana para bebés (80% lana virgen-20% poliamida) en color azul, tejidos con punto de musgo o “a punto bobo”. Botones de madera de olivo tratados con cera natural, sin barnices ni pintura. Respetuosa 100% con el medio ambiente. Diseñados en España. Fabricados en Portugal.

  • 24,00 

    Patucos de lana para bebés (80% lana virgen-20% poliamida) en color rojo, tejidos con punto de musgo o “a punto bobo”. Botones de madera de olivo tratados con cera natural, sin barnices ni pintura. Respetuosa 100% con el medio ambiente. Diseñados en España. Fabricados en Portugal.

  • 24,00 

    Patucos de lana para bebés (80% lana virgen-20% poliamida) en color gris, tejidos con punto de musgo o “a punto bobo”. Botones de madera de olivo tratados con cera natural, sin barnices ni pintura. Respetuosa 100% con el medio ambiente. Diseñados en España. Fabricados en Portugal.

  • 24,00 

    Patucos de lana para bebés (80% lana virgen-20% poliamida) en color crudo, tejidos con punto de musgo o “a punto bobo”. Botones de madera de olivo tratados con cera natural, sin barnices ni pintura. Respetuosa 100% con el medio ambiente. Diseñados en España. Fabricados en Portugal.

  • 24,00 

    Patucos de lana natural para bebés (80% lana virgen / 20% poliamida) en color mostaza, tejidos con punto inglés. Botones de madera de olivo tratados con cera natural, sin barnices ni pintura. Respetuosa 100% con el medio ambiente. Diseñados en España. Fabricados en Portugal.

  • 24,00 

    Patucos de lana natural para bebés (80% lana virgen / 20% poliamida) en color rosado, tejidos con punto inglés. Botones de madera de olivo tratados con cera natural, sin barnices ni pintura. Respetuosa 100% con el medio ambiente. Diseñados en España. Fabricados en Portugal.

  • 24,00 

    Patucos de lana natural para bebés (80% lana virgen / 20% poliamida) en color verde oliva, tejidos con punto inglés. Botones de madera de olivo tratados con cera natural, sin barnices ni pintura. Respetuosa 100% con el medio ambiente. Diseñados en España. Fabricados en Portugal.

  • New
    19,90 

    Buff de punto en color azul claro con pequeñas hojas en negro y detalle color azul en el lateral. Fabricado en punto de algodón orgánico muy calentito y gustoso (no pica). Protege del aire y del frío el cuello del peque de la casa. El tejido es elástico para poder…

  • New
    19,90 

    Buff de punto en color camel con pequeñas hojas en negro y detalle color beig en el lateral Fabricado en punto de algodón orgánico muy calentito y gustoso (no pica). Protege del aire y del frío el cuello del peque de la casa. El tejido es elástico para poder pasar…