BABY

BABY
Encuentra en esta sección todo lo que necesitas para equipar a los bebés desde el nacimiento a los 12 meses. Bodys, pijamas, pantalones, chaquetas, peleles, así como gorritos, calcetines, patucos….todo lo necesario para cubrir las necesidades de los más pequeños en sus primeros meses de vida. Sabemos de primera mano que lo principal para vestir a los bebés, es que la ropa sea cómoda y confeccionada en tejidos naturales de alta calidad. Siguiendo estas premisas en Pipalook hemos seleccionado un conjunto de prendas funcionales pero con un diseño irresistible. ¡Te encantarán! Y por supuesto, si necesitas inspiración, ¡no dudes en visitar nuestra galería en Instagram!

  • 39,00 

    Falda SPROET & SPROUT de algodón 100% orgánico en color rojo cereza. Cintura elástica y dos volantes decorativos.

  • 32,00 

    Romper en algodón con estampado de globos en tonos terracota sobre fondo blanco roto de la marca Cachalote Kids. Abertura inferior para facilitar el cambio de pañal hasta la talla 18-24m. Tirantes cruzados en la parte posterior con dos posiciones. Cierre con botón de madera. Tienes disponible otras prendas de…

  • 32,00 

    Romper en algodón con estampado de tortugas en tonos ocre sobre fondo blanco de la marca Cachalote Kids. Abertura inferior para facilitar el cambio de pañal hasta la talla 18-24m. Tirantes cruzados en la parte posterior con dos posiciones. Cierre con botón de madera. Tienes disponible otras prendas de la…

  • 32,00 

    Romper en tejido de algodón acanalado con estampado de animales marinos en tonos azules sobre fondo blanco de la marca Cachalote Kids. Abertura inferior para facilitar el cambio de pañal hasta la talla 18-24m. Tirantes cruzados en la parte posterior con dos posiciones. Cierre con botón de madera. Tienes disponible…

  • 32,00 

    Vestido pichi en algodón con estampado de globos en tonos terracota sobre fondo blanco roto de la marca Cachalote Kids. Tirantes cruzados en la parte posterior con dos posiciones. Cierre con botón de madera. tienes disponible otras prendas de la misma colección como el peto corto para las tallas más…

  • 35,00 

    Peto corto en tejido de algodón acanalado con estampado de animales marinos en tonos azules sobre fondo blanco de la marca Cachalote Kids. Abertura inferior para facilitar el cambio de pañal hasta la talla 18-24m. Tirantes cruzados en la parte posterior con dos posiciones. Cierre con botón de madera. Tienes…

  • 36,90 

    Preciosa blusa de algodón plumeti en color teja con detalle de volantes en las mangas de la firma Mon Boüvo. Apertura trasera con dos botones nacarados. Ideal para combinar con el pantalón de lino en color piedra de la misma colección. Disponible en versión vestido. Composición: 100% algodón. Fabricado en…

  • 39,90 

    Vestido de manga corta en tejido algodón plumeti en color teja de la firma Mon Boüvo. Corte en la cintura, falda fruncida, dos bolsillos laterales y forro interior. Apertura trasera con un botón nacarado. Disponible la blusa del mismo estampado. Colección ideal para hacer combinaciones con hermanos. Composición: 100% algodón.…

  • 23,90 

    Culotte de algodón plumetti en color teja con volantes de la firma Mon Boüvo. Cintura elástica con botón nacarado decorativo. Ideal para combinar con el top de la misma colección. Composición: 100% algodón. Fabricado en Barcelona.

  • 39,90 

    Camisa de lino en color piedra de la firma Mon Boüvo. Cuello mao y dos botones de madera. Manga larga con botón regulable teniendo la opción de convertirla en manga corta. Ideal para combinar con la bermuda PORTER o como básico para otros looks. Si te gusta llevar a los…

  • 39,90 

    Bermuda de lino en color teja de la firma Mon Boüvo. Cintura elástica con cinta decorativa de algodón en color piedra. Bolsillos laterales decorativos con botón de madera y dobladillo en el bajo. Ideal para combinar con la blusa KAFT o la camiseta CONFETTI de la misma colección. Si te…

  • 26,90 

    Camiseta de manga corta en color beig jaspeado de la firma Mon Boüvo. Mangas con dobladillo, bolsillo lateral y apertura en el hombro con dos botones de coco para facilitar la puesta. Prenda básica combinable con cualquier prenda aunque queda genial con la bermuda PORTER en color teja si quieres…