BYE BYE!

Filters
Done
    • -50% Off
      17,95  35,90 

      Falda gris marengo con pequeñas motas de diferentes tamaños en color plata con forma acampanada. Cintura elástica fruncida con lazo decorativo. Una manera de que tu peque vaya cómoda y elegante! Nos encanta la combinación de esta falda con la sudadera “ESTRELLAS” aunque también es fácil de combinar con una…

    • -50% Off
      14,95  29,90 

      Sudadera con estampado de estrellas sobre fondo blanco estido oversize.  El detalle del pequeño volante desde los hombros hasta la cintura le da un toque diferente a esta prenda y la convierte en especial. Abertura trasera con botón en el cuello para facilitar la puesta. NOTA: La sudadera varía según…

    • -40% Off
      15,00  25,00 

      Camiseta básica de manga larga en color teja. Tejido suave y cómodo. Ideal para combinar con el peto shapes. Composición: 95 algodón orgánico, 5 elastano

    • -40% Off
      17,50 21,00 

      Sudadera estampado SHAPES, el estampado creado exclusivamente para Minishuu y Cachalote Kids. La sudadera estampada con patrón cómodo para favorecer el movimiento libre. Puños, cuello y bajo a contraste en color teja. Composición: 95% algodón orgánico 5% elastano con certificado OEKO-TEX Puedes conseguir los zapatos a juego independientemente o en versión…

    • -40% Off
      12,00  20,00 

      Pantalón básico afelpado en color teja. Con cintura elástica facilita que nuestros peques se puedan quitar y poner la ropa ellos solos además de ser muy cómodos para que se puedan mover con la mayor libertad. Combinan genial con la sudadera Shapes con y sin capucha,

    • -40% Off
      18,00  30,00 

      Moccs de suela blanda, con patrón amplio y sencillo que respeta la forma natural del pie de tu bebé. Son fáciles de poner con goma elástica en el tobillo, a semejanza de un calcetín. El tobillo queda completamente libre para su natural movimiento, se sujetan pero no aprietan. Las tallas…

    • -40% Off
      21,00  35,00 

      Vestido estampado SHAPES, el estampado creado exclusivamente para Minishuu y Cachalote Kids. Vestido con corte en el pecho, falda fruncida y cuello a contraste en color teja.  Patrón cómodo para favorecer el movimiento libre. Composición: Tejido 95% algodón orgánico 5% elastano con certificado OEKO-TEX.  Puedes conseguir los zapatos a juego independientemente…

    • -30% Off
      20,93  29,90 

      Top MIMO eucalipto   Top de algodón de manga larga con volante en la parte inferior y estampado de eucaliptos en tonos verdes.  En la parte de atrás cierra con un botón de madera para facilitar la puesta. Confeccionado artesanalmente en algodón con print digital con certificado OEKO-TEX Standard 100.…

    • -30% Off
      20,93  29,90 

      Top MIMO safari Top de algodón de manga larga con volante en la parte inferior y estampado de animales en diversos tonos. En la parte de atrás cierra con un botón de madera para facilitar la puesta. Confeccionado artesanalmente en algodón con print digital con certificado OEKO-TEX Standard 100.  Puedes…

    • -30% Off
      11,83  16,90 

      Pantalón tipo leggins elástico para que tu bebé se sienta cómod@.  Composición: 95% algodón, 5% elastano. Confeccionado en Barcelona por Verónica de la firma La Mimosina. Se trata de un producto artesano en algodón de gran calidad con certificado OEKO-TEX Standard 100.    Colores: chocolate, solid old rose, solid dusty…

      Limpiar
    • -30% Off
      20,93  29,90 

      Top de algodón de manga larga con volante en la parte inferior y estampado de plumas en tonos terracota. En la parte de atrás cierra con un botón de madera para facilitar la puesta. Confeccionado artesanalmente en algodón con print digital con certificado OEKO-TEX Standard 100.  Puedes combinar este precioso…