KIDS

KIDS
Encuentra en la sección kids, todo lo que necesitas para vestir a los niños desde los 3 a los 6 años. Camiseta, sudaderas, pantalones, vestidos y faldas. Prendas que se caracterizan por ser de calidad, funcionales y con bonitos estampados y diseños.
Estamos convencidos que encontrarás aquí aquella pieza especial que perdurará en la memoria de tus hijos.  Aquella que siempre les recordará su más tierna infancia.
¡Descubre nuestras propuestas!
En Pipalook seleccionamos la mejor moda para niños de 0 a 6 años, inspirada en el estilo nórdico, y en el que priman prendas de diseño minimalista, unisex y funcional. El 90% de nuestras marcas apuesta por tejidos ecológicos, siendo respetuosos con el medio ambiente y con la piel de los más pequeños, gracias al extra de suavidad con el que cuentan estos tejidos. Además las prendas confeccionadas en algodón orgánico son más duraderas, lo que permite alargar la vida de las mismas.

  • 39,00 

    Falda SPROET & SPROUT de algodón 100% orgánico en color rojo cereza. Cintura elástica y dos volantes decorativos.

  • 25,00 

    Short de algodón con estampado de tortugas en tonos ocres sobre fondo blanco de la marca Cachalote Kids. Cintura elástica y ribete a contraste en color piedra. Tienes disponible otras prendas de la misma colección como la camiseta de manga corta y el peto corto para las tallas más grandes.…

  • 25,00 

    Camiseta de manga corta con estampado de tortugas en tonos ocre sobre fondo blanco de la marca Cachalote Kids. Tienes disponible otras prendas de la misma colección como el short y el peto corto para las tallas más grandes. Ideal para los meses de verano! Composición: Tejido de punto elástico…

  • 35,00 

    Peto corto con estampado de tortugas en tonos ocre sobre fondo blanco de la marca Cachalote Kids. Abertura inferior para facilitar el cambio de pañal hasta la talla 18-24m. Tienes disponible otras prendas de la misma colección como la camiseta de manga corta y el short. Ideal para los meses…

  • 32,00 

    Vestido pichi en algodón con estampado de globos en tonos terracota sobre fondo blanco roto de la marca Cachalote Kids. Tirantes cruzados en la parte posterior con dos posiciones. Cierre con botón de madera. tienes disponible otras prendas de la misma colección como el peto corto para las tallas más…

  • 35,00 

    Peto corto en algodón con estampado de globos en tonos terracota sobre fondo blanco roto de la marca Cachalote Kids. Abertura inferior para facilitar el cambio de pañal hasta la talla 18-24m. Tienes disponible otras prendas de la misma colección como el vestido pichi o romper para las tallas más…

  • 35,00 

    Peto corto en tejido de algodón acanalado con estampado de animales marinos en tonos azules sobre fondo blanco de la marca Cachalote Kids. Abertura inferior para facilitar el cambio de pañal hasta la talla 18-24m. Tirantes cruzados en la parte posterior con dos posiciones. Cierre con botón de madera. Tienes…

  • 25,00 

    Short en tejido de algodón acanalado con estampado de animales marinos en tonos azules sobre fondo blanco de la marca Cachalote Kids. Cintura elástica y ribete a contraste en color azul. Tienes disponible otras prendas de la misma colección como la camiseta de manga corta, el peto corto o el…

  • 25,00 

    Camiseta en tejido de algodón acanalado de manga corta con estampado de animales marinos en tonos azules sobre fondo blanco de la marca Cachalote Kids. Tienes disponibles otras prendas de la misma colección como el short, el peto corto o el romper para las tallas más pequeñas. Ideal para los…

  • 54,90 

    Precioso peto vichy en tonos teja de la firma Mon Boüvo. Lo más especial de esta prenda es el nudo en la espalda dejando descubierta parte de la piel. Cintura elástica y pantalón largo. Para nosotras, sin duda, es la joya de la colección. Unidades limitadas. Composición: 100% algodón. Fabricado…

  • 37,90 

    Short de lino en color piedra de la firma Mon Boüvo. Cintura elástica con cordón decorativo de algodón y bolsillos laterales. Ideal para combinar con la blusa plumetti. Tienes la misma colección en versión niño por si te gusta llevar a los hermanos conjuntados. Composición: 100% algodón. Fabricado en Barcelona.

  • 36,90 

    Preciosa blusa de algodón plumeti en color teja con detalle de volantes en las mangas de la firma Mon Boüvo. Apertura trasera con dos botones nacarados. Ideal para combinar con el pantalón de lino en color piedra de la misma colección. Disponible en versión vestido. Composición: 100% algodón. Fabricado en…