Pantalones Kids

PANTALONES y LEGGINGS. Encuentra en esta sección pantalones y leggings para equipar a los pequeños de 2 a 6 años. Pipalook, Nordic Fashion for Kids

  • 21,90 

    Legging unisex de punto de algodón afelpado en color azul marino con estampado dog multicolor de la firma Cachalote Kids. Es una prenda muy calentita y cómoda con elástico en la cintura. Diseñado y fabricado en Barcelona en pequeños talleres locales. Composición: 95% algodón con certificado OEKO-TEX 5% elastán.

  • 34,90 

    Leggins en color gris pizarra de la firma ANGUÈ ANGUÈ. Tacto suave y cálido. Prenda tintada con tinte bio anti-peeling. Diseñado y fabricado en Barcelona en pequeños talleres. Ideal para combinar con las sudaderas de la misma colección. Composición: Felpa perchada 96% algodón orgánico 4% elastán.

  • 34,90 

    Leggins en color rosa pétalo de la firma ANGUÈ ANGUÈ. Tacto suave y cálido. Prenda tintada con tinte bio anti-peeling. Diseñado y fabricado en Barcelona en pequeños talleres. Ideal para combinar con las sudaderas de la misma colección. Composición: Felpa perchada 96% algodón orgánico 4% elastán.

  • 39,90 

    Pantalones en color gris pizarra de la firma ANGUÈ ANGUÈ. Dos bolsillos traseros y laterales. Rodilleras del mismo tejido y goma blanda en cintura y puños. Tacto suave y cálido. Prenda tintada con tinte bio anti-peeling. Diseñado y fabricado en Barcelona en pequeños talleres. Ideal para combinar con las sudaderas…

  • 39,90 

    Pantalones en color verde hoja de la firma ANGUÈ ANGUÈ. Dos bolsillos traseros y laterales. Rodilleras del mismo tejido y goma blanda en cintura y puños. Tacto suave y cálido. Prenda tintada con tinte bio anti-peeling. Diseñado y fabricado en Barcelona en pequeños talleres. Ideal para combinar con las sudaderas…

  • 45,00 

    Pantalón 100% algodón en color verde turquesa de la marca SPROET&SPROUT. Estampado fox en negro, cintura elástica y cordón en el mismo tono y puños inferiores en canalé. Bolsillos laterales y uno trasero. Ideal para combinar con las distintas sudaderas y camisetas de la colección AW21/22. Diseñado en Holanda. Fabricado…

  • 33,00 

    Legging negro de algodón con estampado “BOYS RULES/GIRL RULE” en color blanco de la marca SPROET&SPROUT. Colección icónica de la marca. Disponible sudadera y camiseta. Diseñado en Holanda. Fabricado en India. Composición: 95% ALGODÓN 5% ELASTANO

  • 45,00 

    Pantalón 100% algodón en color azul claro de la marca SPROET&SPROUT. Estampado de mini perros salchicha en negro, cintura elástica y cordón en el mismo tono y puños inferiores en canalé. Bolsillos laterales y uno trasero. Ideal para combinar con las distintas sudaderas y camisetas de la colección AW21/22. A…

  • 49,00 

    Pantalón chino de algodón de la marca SPROET&SPROUT. Rayas bicolor en color gris y negro. Tejido super gustoso, cintura ajustable con elásticos y botón, cremallera y cierre con clip. Dos bolsillos laterales y bolsillo decorativo en la parte trasera. Ideal para combinar con las sudaderas de la colección AW21/22. Diseñado…

  • 37,00 39,50 

    Pantalón en color azul noche con dibujos de ojos abstractos en distintos tamaños y colores en tonos tierra de la firma BABYCLIC. Cinturilla elástica y cinta espiga ajustable de algodón en color ocre. Puño de canalé en bajo y bolsillos laterales. Composición: Felpa perchada 95% algodón orgánico / 5% elastano.…

  • 33,50 37,00 

    Pantalón en color azul noche de la firma BABYCLIC. Cinturilla elástica y puños de canalé en bajo. Pequeño volante frontal decorativo de canalé del mismo tono. Es un básico ideal para combinar con los distintos estampados de la colección. Composición: Felpa perchada 95% algodón orgánico / 5% elastano. Cómo cuidar:…

  • 38,00 

    Leggins de algodón orgánico en color topo. Estampado floral, cintura elástica con un pequeño volante liso y cordón en tono crudo decorativo. Pantalón fabricado con tejido español en talleres locales de Barcelona. Ideal para combinar con las distintas sudaderas de la colección en tonos verde kaki, crudo o topo. Composición:…