CACHALOTE KIDS

  • 25,00 

    Pantalón tipo leggins, hecho a mano, en algodón orgánico certificado característico de la marca Cachalote Kids. Sobre un fondo blanco resalta este bonito estampado de elefantes en tonos cálidos ideal para estos meses de primavera. También puedes encontrar la camiseta a conjunto que queda preciosa pero si prefieres otras alternativas…

  • 25,00 

    Pantalón tipo leggins, hecho a mano, en algodón orgánico certificado característico de la marca Cachalote Kids. Sobre un fondo blanco resalta este alegre estampado marino en diferentes tamaños y en una amplia gama de tonos azules ideal para la primavera. También puedes encontrar la camiseta a conjunto que queda preciosa…

  • 25,00 

    Preciosa camiseta de manga larga, hecha a mano, en algodón orgánico certificado característico de la marca Cachalote Kids. Sobre un fondo blanco resalta este bonito estampado de elefantes en tonos cálidos ideal para estos meses de primavera. También puedes encontrar el pantalón a conjunto que queda precioso pero si prefieres…

  • 25,00 

    Preciosa camiseta de manga larga, hecha a mano, en algodón orgánico certificado característico de la marca Cachalote Kids. Sobre un fondo blanco resalta este alegre estampado marino en diferentes tamaños y en una amplia gama de tonos azules ideal para la primavera. También puedes encontrar el pantalón a conjunto que…