HAPPY KOALA

Filters
Done
    Filter by Size
      Idioma
    • New
      19,90 

      Buff de punto en color azul claro con pequeñas hojas en negro y detalle color azul en el lateral. Fabricado en punto de algodón orgánico muy calentito y gustoso (no pica). Protege del aire y del frío el cuello del peque de la casa. El tejido es elástico para poder…

    • New
      19,90 

      Buff de punto en color camel con pequeñas hojas en negro y detalle color beig en el lateral Fabricado en punto de algodón orgánico muy calentito y gustoso (no pica). Protege del aire y del frío el cuello del peque de la casa. El tejido es elástico para poder pasar…

    • New
      19,90 

      Buff de punto en color blanco roto con pequeños dibujos de muescas en negro y detalle color beig en el lateral. Fabricado en punto de algodón orgánico muy calentito y gustoso (no pica). Protege del aire y del frío el cuello del peque de la casa. El tejido es elástico…

    • New
      19,90 

      Buff de punto en color azul oscuro con ilustraciones de montañas nevadas de noche y detalle color beig en el lateral. Fabricado en punto de algodón orgánico muy calentito y gustoso (no pica). Protege del aire y del frío el cuello del peque de la casa. El tejido es elástico…

    • New
      19,90 

      Buff de punto en color gris con ilustraciones de montañas nevadas de noche y detalle color beig en el lateral. Fabricado en punto de algodón orgánico muy calentito y gustoso (no pica). Protege del aire y del frío el cuello del peque de la casa. El tejido es elástico para…

    • New
      19,90 

      Buff de punto de sudadera en color amarillo claro con interior afelpado. Fabricado en punto de algodón orgánico. Tiene un detalle en color beig en el lateral. El tejido es elástico para poder pasar por la cabeza cómodamente. Talla única. Se recomienda para niñ@s a partir de 12 meses. Composición:…

    • New
      19,90 

      Buff de punto de sudadera en color azul claro con interior afelpado. Fabricado en punto de algodón orgánico. Tiene un detalle en color beig en el lateral. El tejido es elástico para poder pasar por la cabeza cómodamente. Talla única. Se recomienda para niñ@s a partir de 12 meses. Composición:…

    • New
      24,90 

      Buff de punto de sudadera en color rosa claro con interior afelpado. Fabricado en punto de algodón orgánico. Tiene un dulce detalle de tres pompones pequeños en el lateral de colores mostaza, beige y azul. El tejido es elástico para poder pasar por la cabeza cómodamente. Talla única. Se recomienda…

    • New
      24,90 

      Buff de punto de sudadera en color verde claro con interior afelpado. Fabricado en punto de algodón orgánico. Tiene un dulce detalle de tres pompones pequeños en el lateral de colores mostaza, beige y verde. El tejido es elástico para poder pasar por la cabeza cómodamente. Talla única. Se recomienda…

    • New
      26,50 

      Buff de punto en color gris con ilustraciones de montañas nevadas de noche y forrado de borreguito. Fabricado en punto de algodón orgánico muy calentito y gustoso (no pica). Protege del aire y del frío el cuello del peque de la casa. El tejido es elástico para poder pasar por…

    • New
      26,50 

      Buff de punto en color azul claro con pequeños detalles de hojas en negro y forrado de borreguito. Fabricado en punto de algodón orgánico muy calentito y gustoso (no pica). Protege del aire y del frío el cuello del peque de la casa. El tejido es elástico para poder pasar…

    • New
      26,50 

      Buff de punto en color blanco roto con pequeños detalles de muescas en negro y forrado con borreguito. Fabricado en punto de algodón orgánico muy calentito y gustoso (no pica). Protege del aire y del frío el cuello del peque de la casa. El tejido es elástico para poder pasar…