MONBOUVO

  • 54,90 

    Precioso peto vichy en tonos teja de la firma Mon Boüvo. Lo más especial de esta prenda es el nudo en la espalda dejando descubierta parte de la piel. Cintura elástica y pantalón largo. Para nosotras, sin duda, es la joya de la colección. Unidades limitadas. Composición: 100% algodón. Fabricado…

  • 37,90 

    Short de lino en color piedra de la firma Mon Boüvo. Cintura elástica con cordón decorativo de algodón y bolsillos laterales. Ideal para combinar con la blusa plumetti. Tienes la misma colección en versión niño por si te gusta llevar a los hermanos conjuntados. Composición: 100% algodón. Fabricado en Barcelona.

  • 36,90 

    Preciosa blusa de algodón plumeti en color teja con detalle de volantes en las mangas de la firma Mon Boüvo. Apertura trasera con dos botones nacarados. Ideal para combinar con el pantalón de lino en color piedra de la misma colección. Disponible en versión vestido. Composición: 100% algodón. Fabricado en…

  • 39,90 

    Vestido de manga corta en tejido algodón plumeti en color teja de la firma Mon Boüvo. Corte en la cintura, falda fruncida, dos bolsillos laterales y forro interior. Apertura trasera con un botón nacarado. Disponible la blusa del mismo estampado. Colección ideal para hacer combinaciones con hermanos. Composición: 100% algodón.…

  • 23,90 

    Culotte de algodón plumetti en color teja con volantes de la firma Mon Boüvo. Cintura elástica con botón nacarado decorativo. Ideal para combinar con el top de la misma colección. Composición: 100% algodón. Fabricado en Barcelona.

  • 39,90 

    Camisa de lino en color piedra de la firma Mon Boüvo. Cuello mao y dos botones de madera. Manga larga con botón regulable teniendo la opción de convertirla en manga corta. Ideal para combinar con la bermuda PORTER o como básico para otros looks. Si te gusta llevar a los…

  • 39,90 

    Bermuda de lino en color teja de la firma Mon Boüvo. Cintura elástica con cinta decorativa de algodón en color piedra. Bolsillos laterales decorativos con botón de madera y dobladillo en el bajo. Ideal para combinar con la blusa KAFT o la camiseta CONFETTI de la misma colección. Si te…

  • 26,90 

    Camiseta de manga corta en color beig jaspeado de la firma Mon Boüvo. Mangas con dobladillo, bolsillo lateral y apertura en el hombro con dos botones de coco para facilitar la puesta. Prenda básica combinable con cualquier prenda aunque queda genial con la bermuda PORTER en color teja si quieres…

  • 23,90 

    Camiseta 100% algodón, en color crudo y mostaza