PETIT INDI

Diseñan y producen todas las piezas íntegramente en Barcelona España, y cada una de ellas lleva un trozo de su alma. Fieles a su filosofía y compromiso con la calidad y la sostenibilidad, han introducido una línea de Algodón Orgánico para reforzar sus valores y así ayudar al Planeta.

13 Products

Filters
Done
  • 58,10 67,20 
    58-67 Puntos

    Vestido con estampado vichy de cuello redondo con combinación de colores verde y gris, su volante frontal hace esta pieza ideal para ocasiones especiales 100% algodón ORGÁNICO Acabado interior y exterior que proporciona suavidad y calidez a la prenda Cuello redondo ,con volantes. Puños elásticos. Cierre con botones en espalda…

  • 51,50 58,40 
    51-58 Puntos

    Un vestido de rayas que resalta por su suavidad tanto en textura como en su tonalidad. Su corte en el pecho le aporta comodidad y romanticismo. 70% algodón ORGÁNICO Acabado interior y exterior que proporciona suavidad y calidez a la prenda Cierre con botón de madera en espalda Lavar a…

  • 51,60 
    51 Puntos

    Pelele muy suave y calentito, ideal para esos días fresquitos con planes al aire libre. Algodón 70% orgánico . Acabado interior y exterior que proporciona suavidad y calidez a la prenda . Apertura trasera con broches a presión. Lavar a máquina máx 20º / Planchar a temperatura media / Lavar…

  • 44,90 46,80 
    44-46 Puntos

    Camisa con estampado vichy de cuello redondo con combinación de colores verde y gris, ideal para ocasiones especiales. 100% algodón ORGÁNICO Cuello redondo con botones , puño con botón Lavar a máquina máx 20º / Planchar a temperatura media / Lavar sólo con detergente neutro Fabricado en España

  • 31,70 33,60 
    31-33 Puntos

    Leggins muy calentitos y suaves, ideales para un juego libre de este invierno. Al verlos me han recordado a los famosos calienta-piernas. 70% algodón ORGÁNICO Acabado interior y exterior que proporciona suavidad y calidez a la prenda Cinturilla elástica Lavar a máquina máx 20º / Planchar a temperatura media /…

  • 36,00 
    36 Puntos

    Un jersey de rayas que resalta por su suavidad tanto en textura como en su tonalidad. Su corte de cintura redondo le da un toque especial. 70 % algodón ORGÁNICO Acabado interior y exterior que proporciona suavidad y calidez a la prenda Cuello redondo Cierre en el hombro con botones…

  • 51,50 58,40 
    51-58 Puntos

    Un vestido estampado de estrellas que resalta por su suavidad tanto en textura como en su tonalidad.Su corte en el pecho le aporta comodidad y romanticismo. 70% algodón ORGÁNICO Acabado interior y exterior que proporciona suavidad y calidez a la prenda Cierre con botones de madera en espalda Lavar a…

  • 56,00 
    56 Puntos

    Enternecedor conjunto de bebé que combina a la perfección las rayas con las estrellas, dando lugar a una imagen global de ternura tanto por su tamaño pequeñito como por su combinación de textura y color. TOP: 70% algodón ORGÁNICO Acabado exterior que proporciona suavidad y calidez a la prenda Cierre…

  • 39,60 45,60 
    39-45 Puntos

    Pantalón de pana de estilo sport gracias a sus puños elásticos y bolsillo trasero. Un pantalón versátil que da juego a muchas combinaciones. 100% algodón ORGÁNICO Cinturilla y puños elásticos, bragueta decorativa, bolsillos frontales y trasero Lavar a máquina máx 20º / Planchar a temperatura media / Lavar sólo con…

  • 66,00 
    66 Puntos

    Este romper mezcla texturas, creando así una pieza exclusiva que unifica el estilo sport y casual. Algodón 100% orgánico. Acabado interior y exterior que proporciona suavidad y calidez a la prenda. Apertura trasera con broches a presión. Lavar a máquina máx 20º / Planchar a temperatura media / Lavar sólo…

  • 42,50 
    42 Puntos

    Este jersey con estampado de estrellas nos asombra por su delicadeza y detalle. Desde sus puños y cintura elástica a sus volantes en los hombros nos indican que es una pieza que no deja indiferente. 70 % algodón ORGÁNICO Acabado interior y exterior que proporciona suavidad y calidez a la…

  • 49,70 55,20 
    49-55 Puntos

    Un jersey con capucha de rayas que resalta por su suavidad tanto en textura como en su tonalidad. Sus botones frontales, le restan seriedad a la prenda y la convierten en una pieza versátil. 70 % algodón ORGÁNICO Acabado interior y exterior que proporciona suavidad y calidez a la prenda…