Mostrando todos los resultados (2)

Añadir a la wishlist
Añadir a la wishlist
Añadir a la wishlist
Añadir a la wishlist

OMHO KIDS

Ropa Omho kids para niños y bebés

Omho kids, tu marca favorita para comprar ropa minimalista para bebés y niños.

Omho kids nace a partir de la necesidad de vestir a los más pequeños con un estilo nórdico que rara vez se podía encontrar en el mercado. La inspiración y la unión de grandes profesionales de la confección y su experiencia en el sector de la moda, dio como resultado la colección que se conoce hoy día, pudiendo estar presente en la que sería su primera feria importante: FIMI 2017.

Todos los productos que se pueden comprar de Omho kids tienen diseños de líneas básicas, colores neutros y elegantes haciendo hincapié en los pequeños detalles. Su estilo moderno y minimalista convierten a esta marca en la favorita de los padres con gusto por la ropa minimalista y funcional.

Los tejidos con los cuales confeccionan su ropa son de máxima calidad (suaves algodones y lanas que no pican) que provienen de proveedores certificados, algo que resulta muy importante en cuanto a la salud de nuestros bebés y niños se refiere.

Esta línea de ropa infantil utiliza un alto porcentaje de algodón y elastán dotando a las prendas de la elasticidad y confort tan necesario para nuestros pequeños exploradores.

Los colores negros, grises, blancos y beiges junto con alguna fantasía como las rayas o algún tipo de estampado minimalista son la base de la colección. Los acabados en estos pequeños detalles son lo que hacen de esta marca única y diferente a cualquier otra que se pueda encontrar en el mercado. La ventaja de utilizar tan solo estos cuatro colores es que resulta realmente fácil combinarlo con cualquier otra prenda, algo que se agradece con el trajín de la vida diaria de los adultos. Aunque, de forma puntual, también se pueden encontrar colores que se salgan de la norma como el rosa, aportando a tu conjunto un toque diferente y estiloso. Su logo como buque insignia consiste en una corona en todas sus versiones (blanca, negra, dorada) dando un toque fashion a toda su colección.

La línea Omho kids es atemporal elaborando una colección anual con productos específicos en cada temporada pero que se mantienen en stock pudiendo comprarlos durante los 365 días del año. Al utilizar líneas simples y colores neutros en sus prendas, ninguno de sus diseños pasa de moda y siempre se encuentran dentro de las tendencias de temporada.
La marca tiene un estilo nórdico, minimalista y moderno que no pasa desapercibido. El diseño, el color y la calidad de sus tejidos resulta muy atractivo para aquellas personas que buscan elegancia y confort para los más pequeños.