BEBÉ

BABY
Encuentra en esta sección todo lo que necesitas para equipar a tu bebe desde el nacimiento a los 24 meses. Bodys, pijamas, pantalones, chaquetas, peleles, así como gorritos, calcetines, patucos….todo lo necesario para cubrir las necesidades de los más pequeños en sus primeros meses de vida. Sabemos de primera mano que lo principal para vestir a los bebés, es que la ropa sea cómoda y confeccionada en tejidos naturales de alta calidad. Siguiendo estas premisas en Pipalook hemos seleccionado un conjunto de prendas funcionales pero con un diseño irresistible. ¡Te encantarán! Y por supuesto, si necesitas inspiración, ¡no dudes en visitar nuestra galería en Instagram!

  • 36,00 
    36 Puntos

    Romper en color rosado, 100% algodón orgánico de la marca TINY SOUL. Si hay alguna prenda distinta y especial en la colección es este mono. Nos enamoró nada más verlo por ser diferente, original, super cómodo y gustosísimo! Fabricado en muselina de doble gasa, cordón de algodón en color crudo…

  • 36,00 
    36 Puntos

    Romper en color crudo, 100% algodón orgánico de la marca TINY SOUL. Si hay alguna prenda distinta y especial en la colección es este mono. Nos enamoró nada más verlo por ser diferente, original, super cómodo y gustosísimo! Fabricado en muselina de doble gasa, cordón de algodón en color crudo…

  • 36,00 
    36 Puntos

    Romper en color rosa pétalo, 100% algodón orgánico de la marca TINY SOUL. Si hay alguna prenda distinta y especial en la colección es este mono. Nos enamoró nada más verlo por ser diferente, original, super cómodo y gustosísimo! Fabricado en muselina de doble gasa, cordón de algodón en color…

  • 35,00 
    35 Puntos

    Romper de tirantes, color azul cobalto, 100% algodón orgánico de la marca TINY SOUL. Ilustración de palmeras y tablas dibujadas a mano en la parte frontal. Tirantes con nudo para un mejor ajuste a la medida del peque. Botones de clic en la parte trasera y en la entrepierna para…

  • 39,00 
    39 Puntos

    Romper de manga corta en color verde oliva, 100% algodón orgánico de la marca TINY SOUL. Cordón de algodón en la cintura. Botones de madera de coco en la parte superiores y botones de clic en la entrepierna para facilitar la puesta y el cambio de pañal. Es una prenda…

  • 39,00 
    39 Puntos

    Romper de manga corta en color azul grisáceo, 100% algodón orgánico de la marca TINY SOUL. Cordón de algodón en la cintura. Botones de madera de coco en la parte superiores y botones de clic en la entrepierna para facilitar la puesta y el cambio de pañal. Es una prenda…

  • 39,00 
    39 Puntos

    Romper de manga larga con pies, 100% algodón orgánico de la marca TINY SOUL. Fondo blanco con estampados de palmeras en color verde suave. Apertura trasera con botones de clic, rodilleras decorativas del mismo tejido. Prenda muy versátil ya que se puede utilizar como pijama o como romper/trajecito para los…

  • 36,00 
    36 Puntos

    Romper de manga corta, 100% algodón orgánico de la marca TINY SOUL. Fondo blanco con estampados de palmeras en color verde suave. Apertura frontal con botones de madera de coco y clic en la entrepierna para facilitar la puesta y el cambio de pañal. Es un básico para este verano!…

  • 37,00 
    37 Puntos

    Romper estampado con pétalos y mariposas en tonos cálidos sobre un fondo blanco roto, 100% algodón orgánico de la marca TINY SOUL. Tirantes con lazada para un mejor ajuste, fruncido elástico en el pecho y las pierdas dando un efecto de pantalón bombacho. Fabricado en muselina de doble gasa. Botones…

  • 37,00 
    37 Puntos

    Romper sin mangas de punto, 100% algodón de la marca TINY SOUL. Romper tejido en color crudo con ilustración de arcoiris en dos tonos cálidos en la parte frontal. Botones de madera en la parte trasera y en la entrepierna para falicitar la puesta y el cambio de pañal. Es…

  • 42,00 
    42 Puntos

    Vestido sin mangas en color crudo con arcoiris bordado en tonos pastel en la parte frontal de la marca TINY SOUL. Tejido de muselina de doble gasa muy gustosa al tacto. 100% algodón orgánico. Cremallera trasera para facilitar la puesta. Vestido sencillo y especial a la vez. Básico para los…

  • 35,00 
    35 Puntos

    Short 100% algodón orgánico de la marca TINY SOUL. Fondo blanco con estampados de palmeras en color verde suave. Botones delanteros decorativos de madera de coco, bolsillos laterales y cintura trasera elástica para un mejor ajuste. Si buscas un conjunto cómodo y con un punto más elegante combina este short…