Una pieza

44 Products

  • 36,00 
    36 Puntos

    Romper en color rosado, 100% algodón orgánico de la marca TINY SOUL. Si hay alguna prenda distinta y especial en la colección es este mono. Nos enamoró nada más verlo por ser diferente, original, super cómodo y gustosísimo! Fabricado en muselina de doble gasa, cordón de algodón en color crudo…

  • 36,00 
    36 Puntos

    Romper en color crudo, 100% algodón orgánico de la marca TINY SOUL. Si hay alguna prenda distinta y especial en la colección es este mono. Nos enamoró nada más verlo por ser diferente, original, super cómodo y gustosísimo! Fabricado en muselina de doble gasa, cordón de algodón en color crudo…

  • 36,00 
    36 Puntos

    Romper en color rosa pétalo, 100% algodón orgánico de la marca TINY SOUL. Si hay alguna prenda distinta y especial en la colección es este mono. Nos enamoró nada más verlo por ser diferente, original, super cómodo y gustosísimo! Fabricado en muselina de doble gasa, cordón de algodón en color…

  • 35,00 
    35 Puntos

    Romper de tirantes, color azul cobalto, 100% algodón orgánico de la marca TINY SOUL. Ilustración de palmeras y tablas dibujadas a mano en la parte frontal. Tirantes con nudo para un mejor ajuste a la medida del peque. Botones de clic en la parte trasera y en la entrepierna para…

  • 39,00 
    39 Puntos

    Romper de manga corta en color verde oliva, 100% algodón orgánico de la marca TINY SOUL. Cordón de algodón en la cintura. Botones de madera de coco en la parte superiores y botones de clic en la entrepierna para facilitar la puesta y el cambio de pañal. Es una prenda…

  • 39,00 
    39 Puntos

    Romper de manga corta en color azul grisáceo, 100% algodón orgánico de la marca TINY SOUL. Cordón de algodón en la cintura. Botones de madera de coco en la parte superiores y botones de clic en la entrepierna para facilitar la puesta y el cambio de pañal. Es una prenda…

  • 39,00 
    39 Puntos

    Romper de manga larga con pies, 100% algodón orgánico de la marca TINY SOUL. Fondo blanco con estampados de palmeras en color verde suave. Apertura trasera con botones de clic, rodilleras decorativas del mismo tejido. Prenda muy versátil ya que se puede utilizar como pijama o como romper/trajecito para los…

  • 36,00 
    36 Puntos

    Romper de manga corta, 100% algodón orgánico de la marca TINY SOUL. Fondo blanco con estampados de palmeras en color verde suave. Apertura frontal con botones de madera de coco y clic en la entrepierna para facilitar la puesta y el cambio de pañal. Es un básico para este verano!…

  • 37,00 
    37 Puntos

    Romper estampado con pétalos y mariposas en tonos cálidos sobre un fondo blanco roto, 100% algodón orgánico de la marca TINY SOUL. Tirantes con lazada para un mejor ajuste, fruncido elástico en el pecho y las pierdas dando un efecto de pantalón bombacho. Fabricado en muselina de doble gasa. Botones…

  • 37,00 
    37 Puntos

    Romper sin mangas de punto, 100% algodón de la marca TINY SOUL. Romper tejido en color crudo con ilustración de arcoiris en dos tonos cálidos en la parte frontal. Botones de madera en la parte trasera y en la entrepierna para falicitar la puesta y el cambio de pañal. Es…

  • 37,80 
    37 Puntos

    Pelele de verano hecho a mano con algodón orgánico, con detalles de estampados de algas. Cierre con botones a presión en la parte trasera y piernas para facilitar el cambio de pañal. Pelele corto, cómodo y divertido, ideal para favorecer la autonomía del bebé. Diseño evolutivo: cierre trasero en cruce…

  • 37,80 
    37 Puntos

    Pelele de verano hecho a mano con algodón orgánico, con detalles de estampados de peces (Cap Roig, pez típico de las Islas Baleares). Cierre con botones a presión en la parte trasera y piernas para facilitar el cambio de pañal. Pelele corto, cómodo y divertido, ideal para favorecer la autonomía…