Una pieza

14 Products

Filters
Done
  • 69,00 
    69 Puntos

    Todo un rompecorazones: el mono acolchado con estampado de corazones en suave topo de Sproet & Sprout. Súper suave, maravillosamente cálido e increíblemente lindo gracias al estampado integral de corazones negros. Una cosa sabemos con certeza: tu pequeña estará aún más tierna este invierno con este mono acolchado para niñas.…

  • 52,00 
    52 Puntos

    Presentamos el sueño de todo niño pequeño (y de su padre): el mono Sproet & Sprout con estampado de dinosaurios, un mono verde militar cubierto de dinosaurios. (Obviamente, ¡les queda igual de genial a las chicas!) Cómodo y abrigado con bolsillos a la cadera, botones de presión en el cuello,…

  • 51,60 
    51 Puntos

    Pelele muy suave y calentito, ideal para esos días fresquitos con planes al aire libre. Algodón 70% orgánico . Acabado interior y exterior que proporciona suavidad y calidez a la prenda . Apertura trasera con broches a presión. Lavar a máquina máx 20º / Planchar a temperatura media / Lavar…

  • 56,00 
    56 Puntos

    Enternecedor conjunto de bebé que combina a la perfección las rayas con las estrellas, dando lugar a una imagen global de ternura tanto por su tamaño pequeñito como por su combinación de textura y color. TOP: 70% algodón ORGÁNICO Acabado exterior que proporciona suavidad y calidez a la prenda Cierre…

  • 66,00 
    66 Puntos

    Este romper mezcla texturas, creando así una pieza exclusiva que unifica el estilo sport y casual. Algodón 100% orgánico. Acabado interior y exterior que proporciona suavidad y calidez a la prenda. Apertura trasera con broches a presión. Lavar a máquina máx 20º / Planchar a temperatura media / Lavar sólo…

  • 56,50 
    56 Puntos

    ¡Vuela alto! Estampado ideal para pequeños soñadores. No poner límites a sus sueños es “trabajo difícil para los papis” TOP: 95% punto de algodón ORGÁNICO 5% elastano Acabado exterior que proporciona suavidad y calidez a la prenda Cierre con broches a presión en espalda BOTOM: Felpa 95% algodón ORGÁNICO 5%…

  • 55,00 
    55 Puntos

    Si el cielo de noche tuviera colores desearía que fueran como los de esta prenda. Me fascina su combinación de colores y el estampado. Felpa 95% algodón ORGÁNICO 5% elastano Acabado interior y exterior que proporciona suavidad y calidez a la prenda Apertura trasera y entrepierna con broches a presión

  • 63,50 
    63 Puntos

    Qué pelele tan dulce y calentito. Lo primero que me ha venido a la cabeza el algodón de azúcar. Felpa 95% algodón ORGÁNICO 5% elastano Acabado interior y exterior que proporciona suavidad y calidez a la prenda Apertura trasera y entrepierna con broches a presión Detalle volantes en delantero Lavar…

  • 56,50 
    56 Puntos

    Preciosa combinación de colores para un conjunto enternecedor. Su estampado de constelaciones nos induce a soñar despiertos con nuestros peques. TOP: 95% punto de algodón ORGÁNICO 5% elastano Acabado exterior que proporciona suavidad y calidez a la prenda Cierre con broches a presión en espalda BOTOM: Felpa 95% algodón ORGÁNICO…

  • 56,50 
    56 Puntos

    TOP: 95% punto de algodón ORGÁNICO 5% elastano Acabado exterior que proporciona suavidad y calidez a la prenda Cierre con broches a presión en espalda BOTOM: Felpa 95% algodón ORGÁNICO 5% elastano Acabado interior y exterior que proporciona suavidad y calidez a la prenda Cintura de canalé Tirantes con cierre…

  • 60,00 
    60 Puntos

    Una pieza llena de ternura y cariño. Desprende calor y ganas de abrazo, igual que esos días de frio frente a una chimenea. Peto de pana con bolsillos delanteros y traseros. Tirantes con botones. Botones de presión en la entrepierna para fácil colocación. Confortable. 100% Algodón. Tejido español. Fabricado en…

  • 60,00 
    60 Puntos

    Una pieza llena de ternura y cariño. Desprende calor y ganas de abrazo, igual que esos días de frio frente a una chimenea. Peto de pana con bolsillos delanteros y traseros. Tirantes con botones. Botones de presión en la entrepierna para fácil colocación. Confortable. 100% Algodón. Tejido español. Fabricado en…