TODDLER

TODDLER
Toddler es la etapa de desarrollo en la que los niños empiezan a desarrollar su autonomía (andar, correr, saltar…)
Equipa en esta sección con todo lo que necesitas para los más pequeños de 1 a 3 años. Encuentra pantalones, vestidos, faldas, camisetas y sudaderas.
Fieles a nuestro estilo, encontrarás prendas donde prima la comodidad, pero siempre con diseños minimalistas y de gran calidad.
Desde Pipalook queremos contribuir en su desarrollo, poniendo a vuestra disposición prendas pensadas para que lejos de ser un obstáculo para ellos, les acompañen en el desarrollo de sus habilidades.
¡Adéntrate en esta sección y conoce nuestras propuestas!

Filters
Done
    • 23,90 

      Camiseta 100% algodón, en color crudo y mostaza

      Limpiar
    • 25,00 

      Pantalón tipo leggins, hecho a mano, en algodón orgánico certificado característico de la marca Cachalote Kids. Sobre un fondo blanco resalta este bonito estampado de elefantes en tonos cálidos ideal para estos meses de primavera. También puedes encontrar la camiseta a conjunto que queda preciosa pero si prefieres otras alternativas…

    • 25,00 

      Pantalón tipo leggins, hecho a mano, en algodón orgánico certificado característico de la marca Cachalote Kids. Sobre un fondo blanco resalta este alegre estampado marino en diferentes tamaños y en una amplia gama de tonos azules ideal para la primavera. También puedes encontrar la camiseta a conjunto que queda preciosa…

    • 25,00 

      Preciosa camiseta de manga larga, hecha a mano, en algodón orgánico certificado característico de la marca Cachalote Kids. Sobre un fondo blanco resalta este bonito estampado de elefantes en tonos cálidos ideal para estos meses de primavera. También puedes encontrar el pantalón a conjunto que queda precioso pero si prefieres…

    • 25,00 

      Preciosa camiseta de manga larga, hecha a mano, en algodón orgánico certificado característico de la marca Cachalote Kids. Sobre un fondo blanco resalta este alegre estampado marino en diferentes tamaños y en una amplia gama de tonos azules ideal para la primavera. También puedes encontrar el pantalón a conjunto que…