CONÓCENOS

¿Sabes quiénes estamos detrás de Pipalook?

Antes de nada, comenzaremos con un ¡HOLA Y BIENVENID@!

Somos Dorcas y Ester, dos mujeres inquietas, emprendedoras y apasionadas con este proyecto que tantas ganas teníamos de formar y compartir.

Somos grandes amigas desde hace muchiiiiiiísimos años, ambas madres de niños pequeños y algún adolescente (¡ay, esa edad del pavo!) y, además, cada una con profesiones totalmente ajenas a la moda y al mundo infantil. ¡Ahí es nada!

Dorcas

«Disfruto mucho de la parte creativa, me gustan los detalles, el trato cercano y amable con la gente. Me encanta participar en la experiencia de compra de nuestr@s client@s»

Ester

«Yo soy a la que le gusta organizar, planificar y tomar decisiones, lo mío tira más por el lado empresarial»

Entonces… ¿cómo nos metimos en esto?

Por nuestras ganas de comenzar un proyecto juntas, nos complementamos perfectamente y teníamos muchas ganas de poder ofrecer algo distinto en cuanto a moda infantil.

Como madres nos apetecía crear un proyecto de moda para mamis con un aire fresco, original, divertido, con tejidos suaves, orgánicos, con prendas sostenibles, funcionales, únicas, originales y, por supuesto, bonitas.

PIPALOOK se cruzó en nuestro camino. Se trata de una tienda online multimarca de prendas, accesorios  y, en breve, cosmética natural para los más peques de la casa. ¡Estilazo asegurado!

TE VAN A ENCANTAR NUESTROS VALORES

SIMPLICIDAD

Si nuestros niñ@s son l@s más guap@s del mundo… ¡no necesitan más adornos! ¿Verdad?

Pues de eso se trata, nos gusta lo sencillo y auténtico de una prenda funcional, cómoda y a la vez bonita que quieran ponerse muchísimas veces. ¡Amamos la belleza de lo sencillo!

SOSTENIBILIDAD

Ahora más que nunca queremos aportar nuestro granito de arena para frenar el consumismo sin sentido y ser responsables con el medio ambiente. Por eso apostamos por los tejidos naturales, orgánicos, de gran calidad con producción artesanal y fabricados en talleres locales.

Intentamos que todas las prendas que encuentres en PIPALOOK sean de esas que se heredan de peque a peque. ¡Y sin que pasen de moda!

PEQUEÑAS MARCAS, GRANDES PRENDAS

Así es, como emprendedoras que también somos, nosotras apoyamos a marcas de otr@s emprendedor@s, que realizan un trabajo excelente con sus diseños eligiendo los mejores tejidos y materiales. Buscamos la originalidad y la magia de los pequeños detalles que sólo en una producción artesanal encontramos.

¿Te atreves a comprar diferente y de forma responsable con PIPALOOK?

Tenemos muchísimas ganas de enseñarte el UNIVERSO PIPALOOK. ¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales! INSTRAGRAM · FACEBOOK · PINTEREST

Si tienes preguntas, dudas, comentarios… ¡escríbenos aquí! Nos encantará atenderte y darte la bienvenida.