NOSOTROS

 

Detrás de Pipalook, estoy yo: Elisabet, buscadora incansable de boniteces y apasionada del LifeStyle de los países nórdicos. ¡Bueno, una servidora y mi pequeña tribu que me acompaña en esta emocionante aventura!

Pipalook nace de la necesidad de aunar en un único espacio, diferentes firmas de ropa infantil tanto nacional como extranjera, inspiradas en el estilo nórdico; estilo que tanto nos apasiona por su sencillez, su belleza, su funcionalidad, sus colores y sus líneas depuradas.

En Pipalook encontrarás prendas con un estilo unisex para equipar a tus pequeños desde el nacimiento a los 6 años. Piezas singulares que derrochen estilo, pero también piezas pensadas para ser llevadas a diario, de calidad y sobretodo cómodas.

¡Porque al fin y al cabo, nuestros peques son ante todo niños, y necesitan experimentar, moverse y jugar en libertad!

Somos padres. Por eso, nos ponemos en la piel de tus hijos seleccionando cuidadosamente todas las marcas y prendas que aquí encontrarás. Porque queremos para tus pequeños, lo mismo que les damos a los nuestros.

Para ello, contamos con la ayuda de nuestros pequeños exploradores. Ellos son  nuestro “departamento de calidad”. Se encargan de valorar si las prendas son suaves, cómodas y resisten su intensa actividad y ¡reiterados lavados!

Como todos los padres, estamos comprometidos con el futuro de nuestros hijos. Desde Pipalook queremos contribuir en dejarles un mundo mejor escogiendo marcas que apuestan por una producción responsable y sostenible, y por colecciones que en su mayoría han sido confeccionadas con tejidos ecológicos y producidas en Europa.

 

¡Te invito a descubrir nuestro pequeño universo!