Somos Dorcas y Ester.

Las dos caras de este proyecto que con tanta ilusión emprendemos y sobre el que llevamos tiempo trabajando para dar lo mejor de nosotras y transmitirlo de forma cercana y auténtica.

Amigas desde hace más de 25 años, madres cada una de dos niños, en edades que van desde los 2 a los 15 años, y con profesiones nada ligadas a la moda o al mundo infantil.


Con perfiles completamente distintos creemos que somos el tándem perfecto para emprender esta aventura apostando por nuestras fortalezas y complementándonos en nuestras debilidades. Ester destaca con un perfil más empresario, organizativo y resolutivo mientras que Dorcas con una parte más creativa y  detallista intentará que vuestra compra se convierta en una experiencia única, cercana e inolvidable.

Pipalook es una tienda multimarca que fundó Elisabet hace 4 años desde cero y que gracias a su trabajo hoy cuenta con una gran comunidad amante de la ropa funcional, sostenible y orgánica.


A continuación os detallamos los 3 pilares sobre los que fundamentamos nuestra tienda.

      1. SIMPLICIDAD

En ocasiones nos preocupamos por adornar cosas que no necesitan adornos extras porque su belleza radica en lo simple, en lo auténtico. Nuestros hijos son únicos y destacan sin añadirles adornos externos. Es por eso que apostamos por una ropa sencilla, funcional y cómoda pero de calidad donde sólo verla reflejará y transmitirá autenticidad.

      1. SOSTENIBILIDAD

Reciclar es un acto cada vez más común en nuestro medio y la importancia de respetar nuestro medio ambiente es algo que todos (o casi todos) deseamos. Por ello queremos apostar por prendas de materiales orgánicos, naturales y con producciones artesanales, de calidad y mayoritariamente local. Porque hoy más que nunca sabemos que ser responsables con nuestro medio es mucho más que únicamente reciclar.

      1. APOYO A EMPRENDEDOR@S

Como emprendedoras nos encantaría ser un trampolín para otras marcas artesanales que luchan por abrirse camino en un mundo competitivo y globalizado donde las grandes firmas se imponen. Apostamos por la sororidad (solidaridad entre mujeres) y creemos que juntas podemos cambiar el mundo si empezamos cambiando el nuestro propio.

¡¡Gracias por acompañarnos en esta aventura!!

 

¡Te invito a descubrir nuestro pequeño universo!